País: Sexo: Registrado: 28 octubre 2008 Mensajes: 2
Publicado: Mar Oct 28, 2008 2:28 amAsunto: Una Cuantas Preguntas
Hola me cavo de registrar en esta pagina y he leido varios post para que el ps2 lea copias sin el chip pero he visto uno post que le metes un archivo ala MC y parcheas el juego y listo...!!!!!!!!
Pero el problema que que el SWAP MAGIC lo tienes que tener original y aqui no lo encuentro ni por encargos T.T
USB Extreme o USB advance
Tienes que tener el disco original creo y un disco duro mi pregunta es puedo usar el disco duro de mi pc por emdio del usb
3-Alguien sabe una forma de que agarre el ps2 copias sin nesesidad de comprar algo sino por medio de la usb o discos grabados sonara un poco takaño de mi parte pero me gustaria saver algo antes de aser una compra en valde XD algo que se descarge desde la web
País: Sexo: Registrado: 25 septiembre 2004 Mensajes: 4337
Publicado: Mar Oct 28, 2008 8:47 amAsunto:
La verdad es que no sé hasta que punto contestar, ya que tú mismo has colocado un tutorial.
Respecto a lo del disco duro, efectivamente lo pones en una caja usb y deberia funcionar. Y para ejecutarlo, sabes que en la memory card se puede meter los programas para la carga de juegos desde disco duro. Eso sí la compatibilidad y sobre todo la velocidad es mucho mayor si el disco duro lo conectas al adaptador de red(ps2 gorda) en lugar de usb.
Existe posibilidad de hacerlo por medio de disco psx. _________________
La categoria Feedback es sólo para noticias de esta web, GRACIAS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro