Usuarios

Anonimo

Recordar

(Regístrate)

ChipSpain.com

FuturoBinario.com
FuturoBinario.com

Adsense

Amigos

ConsoleSwap.net:

ConsoleSwap.net :: Ver tema - [RUMOR] ATENCIÓN!! El mayor robo de la historia
FAQ
FAQ
Buscar
Buscar
Miembros
Miembros
Grupos de Usuarios
Grupos de Usuarios
Conectar
Conectar
Entre para ver sus mensajes privados
Entre para ver sus mensajes privados

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version  

Off-Topics -> [RUMOR] ATENCIÓN!! El mayor robo de la historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente ::  
Autor Mensaje
pop33
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

País:

Mensaje Publicado: Vie Oct 24, 2008 11:08 pm    Asunto: [RUMOR] ATENCIÓN!! El mayor robo de la historia Responder citando

Y no es broma!!

A mediados de verano, Hal Turner fue obligado a suspender su programa radiofónico. Recientemente publicó un artículo en su blog diciendo que EEUU había mandado 800 mil millones de ameros a China.
Tras el escepticismo que despertó tal información, ahora aparece en este video mostrando uno de los ameros de ese envío. También habla del colapso del dólar y como el Amero servirá para reemplazarlo, tanto en EEUU, como en Canadá y México.

VIDEO EXPLICATIVO:

Enlaces de interés: http://halturnershow.blogspot.com/ http://halturnershow.blogspot.com/2008/10/us-ships-800-billion-ameros-to-china.html http://en.wikipedia.org/wiki/Hal_Turner http://en.wikipedia.org/wiki/Individual_Retirement_Account http://en.wikipedia.org/wiki/401(k) http://es.wikipedia.org/wiki/Amero http://en.wikipedia.org/wiki/Denver_Mint http://en.wikipedia.org/wiki/China_Development_Bank

Yo opino que es una mentira para joder a las entidades financieras estadounidenses creando miles de cuentas extranjeras y dejando a los bancos "secos".

Salu2

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arisma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

País:

Mensaje Publicado: Sab Oct 25, 2008 7:56 am    Asunto: Responder citando

Uhmmmm, no cuela.

La categoria Feedback es sólo para noticias de esta web, GRACIAS

Video Tutorial ARMAXEvo con copias de seguridad

1 VOTO y 1 VISITA al día por favor

Referido en powerbux
Referido en bux.to(Dan bastante más)
overside
Fiat Panda 70's
Fiat Panda 70's

País:

Mensaje Publicado: Dom Oct 26, 2008 9:26 am    Asunto: Responder citando

Que no cuela:
1.- Qué el dolar se esta devaluando?
2.- Qué el ataque a las torres gemeleas, lo planifico USA?
3.- Qué Irak no tenía armas nucleares?
4.- Que el Hombre no ha llegado a la Luna?
5.- Qué Israel ha robado cientos de kilometros a Palestina y a asesinado a cientos de civiles, y nadie se opone?
....... y un largo etc etc..........

La verdad que con esto no quiero dar validez a lo del Vídeo, pero sinceramente tratandose de USA, me esperaría cualquier cosa, hasta lo más inverosimil que pueda imaginar el hombre..... Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anikilador_imperial
Jeep Grand Cherokee 4.7 V8
Jeep Grand Cherokee 4.7 V8

País:

Mensaje Publicado: Lun Oct 27, 2008 3:05 pm    Asunto: Responder citando

El 2 y el 4 creo que son acusaciones demasiado fuertes para hacerlas asi como asi a USA...que si que Bush sera un hijo de su madre xD,pero a tanto creo yo que no llega.

Y lo de la Luna...el porque se movia la bandera ya esta explicado por la Fisica,las cosas poco pesadas pueden moverse en el espacio.

Codigo de Amigo Pokemon Diamante:1247 0254 3540
Privado si me agregais,que luego no se a quien tengo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
overside
Fiat Panda 70's
Fiat Panda 70's

País:

Mensaje Publicado: Lun Oct 27, 2008 6:47 pm    Asunto: Responder citando

2.- que tiene de falso?.--
Me podrias explicar porque los pilares de las torres gemelas tenian un corte perfecto en 45 grados....

.- Como es que el FBI encontro un passaport de un supuesto terrorista practicamente nuevo, y eso que iba en el avión, osea el passport salto por la ventana para que ellos lo encontraran..

.- como es que del avión que se estrello en el pentagono no se encontro nada de su extructura, o tal vez se desintegro?..no lo creo los motores estan hechos con titanio y se nececita una T° muy elevada para que estos siquiera se fundan, haz visto imagenes de otros accidentes aereos?, pues compara...

.- Porque supuestamente el dia del ataque, los aereopuertos estaban cerrados y nadie y nada podia despegar o aterrizar, si eso era asi, como explicas que los familiares de Bin Laden si lo pudieron hacer? sera por los petrodolares.... etc etc...

4.- Como cruzaron el anillo de van Allen?.....
8
.- Porque el viaje duros solo 9 horas, si supuestasmente duraba 18?

.- Porque el director de la Nasa, dimitio un día antes del supuesto lanzamiento?.. si iba a pasar a la historia..

.- Porque Amstrong solo ha dado una sola entrevista en su vida, siendo que es el personaje más famoso de la tierra?...

.- Porque no han vuelto a la Luna?

.- Porque en La Nasa no se conservan más que algunas fotografías del acontecimiento y siempre son las mismas? lo habías notado....

.- Y como es que en los vídeos del a uspuesta llegada del hombre a la Luna, los astronautas proyectan sombra?..... sabías que toda la radiación que existe en la Luna es difusa, por lo tanto no se proyecta la sombra Wink
No son acusaciones, si no que son hechos veridicos y tangibles...

Ahora tú decides si los aceptas o vives en la mentira que nos hacen creer...

Un cordial Saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pop33
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

País:

Mensaje Publicado: Lun Oct 27, 2008 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien argumentado, pero no estoy de acuerdo con lo de la Luna. Cierto es que con la competencia rusa E.E.U.U quisiera lograr un gran reto, pero hay VIDEOS, FOTOS, e incluso MATERIAL INORGÁNICO tomado allí.

Hay un video que muestra lo que grabaron Amstong y copañía, en la Luna, pequeñas estructuras "humanoides" hechas con roca que no había allí e incluso información sobre las constantes vitales de los tres tripulantes, que se vieron afectadas gravemente cuando avistaron y GRABARON lo que parecían OVNIS.

No es broma.

Uno de los encargados de proteger dicho material sacó a la luz parte de éste con el nombre clave de Mirlo Rojo o algo así. Hay que verlo para creerlo.

Salu2

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Off-Topics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro